lunes, 3 de noviembre de 2008

PROXIMO VIAJE LITERARIO

Meses después de nuestra primera Ruta Literaria por Barcelona (de la mano de La Catedral del Mar), ponemos en marcha la segunda...

Tras mucho buscar y proponer, dudar, buscar y volver a proponer... un nuevo 'Torrentinodellibres' nos hizo llegar una propuesta: El Madrid de Alatriste (podéis encontrar más información aquí: http://www.turismomadrid.es/ESPA/RUTA/pagina/SUGE/Alatriste.htm)

Si nadie tiene nada mejor que aportar, queda establecido El Capitán Alatriste como siguiente libro-ruta de nuestros viajes...

Todos aquellos que queráis participar, por favor, id contactando con nosotros, ya sea mediante el blog o el correo electrónico, y así quedaremos el día que a todos nos venga bien para comentar el libro y planificar el viaje.

Un abrazo, y buena lectura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas noches friki-amigos,

yo, como al anterior, me apunto. Lo único es que ya sabéis que trabajo sábados alternados, pero bueno, en caso de que el fin de semana que le vaya mejor a todos sea uno que trabaje, haré lo que pueda para cambiar el día...
Me despido hasta la próxima.
Muchos besos,

Bea

¿es posible que no me acuerde de mi contraseña?

Marta dijo...

Va a ser que me voy a apuntar, porque esta vez no se me pasa y porque de veras quiero empaparme del encanto de ese Madrid tan peculiar que nos ofrece Alatriste.

Porque me perdi Barcelona, porque me perdi Bilbao!!jolin ya está bien de perderse cosas!

Contar conmigo.

Estaré por el cole, por Catarroja, por Torrente o por el blog uy! que por cierto Ana no te lo dije:
http://mipaisdehadas-marta.blogspot.com/

estoy en ello.

Un abrazo y gracias por hacer estas propuestas.

Por cierto...de nuevo gracias por haber puesto lo del café del duende...un sitio precioso.

Marta

Victoria dijo...

Hola Marta!

qué alegría verte por aquí (bueno, más bien leerte...). Pues sí, esto de Madrid pinta bien, yo también me apunto... a ver cuándo quedamos todos y ponemos fechas... Yo de momento voy tomando apuntes de lugares del libro, jeje.

muy xulo tu blog, mañana lo leeré con más detalle, ¿son tuyos los textos?

por cierto, voy a intentar este fin de semana volver a poner en marcha el foro (que nos eliminaron por contenido ofensivo¡¡¡¡!!!¿¿??¿??), y encontramos un espacio para que nos hablemos de los libros q siempre nos recomiendas... (por cierto, q te pareció el de Moccia al final??...yo aún no lo he leído, pero lo tengo en la lista, jeje)
Muchos besos y nos vemos pronto todos,

Victoria