miércoles, 26 de agosto de 2009

Segundo Libro Compartido


Hola a todos!!

Acabando ya las vacaciones estivales, retomamos el foro de Torrent de Llibres y comenzamos el curso con una nueva Tertulia Literaria!

Para aquellos que no pudisteis acudir a la última, deciros que al final el libro leído fue 'Higiene del Asesino' de Amelie Nothomb y que la tertulia fue una pasada, hubo opiniones para todos los gustos, debate, distintas visiones de cada reflexión, puntos de vista sobre cada personaje... ¡¡fue tan interesante compartir todos aquello que nos había despertado la novela!!

Pensamos que, para esta segunda quedada, era más cómodo publicitar y proponer los libros a leer mediante el blog... así que os invitamos a proponer aquí cuál os gustaría que fuera la próxima lectura compartida (si lo preferis, podeis seguir enviándolas, como antes, a soterranya@gmail.com) y así pasamos a votar en la segunda semana de septiembre.

Un beso a todos!

Col.lectiu Soterranya

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola:

Es verdad, fue genial compartir el libro con otras personas y ver si había provocado o no las mismas sensaciones... una bonita experiencia.

Me lanzo a proponer libro, aunque se que no me vais a votar esta vez, pero propongo esta vez un cambio de temática, de autor y de estilo literario, es un tocho que se lee en 15 días, de los que enganchan, cuidado con las noches insomnes: "El corazón helado" de Almudena Grandes. http://www.almudenagrandes.com/

Estoy deseando que llegue la siguiente tertulia.

Saludos a todos y todas.
Ana.

bea dijo...

mmm... pero al final no teníamos que proponer libros que no nos hubiéramos leído??? yo aún tengo que buscar el mío... qué plazo tenemos?? yo también tengo muchas ganas de volver a quedar para la tertulia!!! qué bien lo pasamos sentaditos a la fresca, eh?? ajajjaja... un beso a todos los lectores! y al col·lectiu!!