miércoles, 18 de junio de 2008

Viernes 20 de junio...

Os invitamos a la próxima actividad de Torrentdellibres.
El próximo viernes 20 de junio, a las 21:00, 'cena literaria' bajo las estrellas... la idea es acudir todos los que estéis interesados a algún lugar al aire libre donde podamos cenar tranquilamente (¿qué tal en Torrent por cercanía de la mayoría?, ¿Parc Central? ¿canyada del conill? ¿algún otro punto del Vedat?). Estaría bien que todos acudiéramos a la cita acompañados de nuestro cuento favorito, aquel poema que tanto nos conmovió... creaciones propias o ajenas... Y leerlas en la cena, comentarlas...
Los interesados podéis enviar un email a nuestro correo (torrendellibres@gmail.com) para elegir el lugar donde quedar... Y a los que estáis más lejos... os colgaremos fotos y si queréis compartir con los que vayamos a la cena alguna historia, hacednoslo saber...
Besos a tod@s....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo a las 21.30 en las gradas del parque central. Bocata y cada uno que aporte su granito de arena literrario

Victoria dijo...

Por mí bien, a las 21.30 estaré en las gradas el parc central, si no hay novedades...

Anónimo dijo...

nos vemos allí. he mandado info a más gente.
Un beso

NiñoCactus dijo...

¡Qué envidia! Ya me gustaría ir... Si hubiese sido al siguiente fin de semana hasta me había escapado jeje. Bueno yo os mando desde Palencia uno de mis textos favoritos por si os apetece leerlo. Pasadlo genial. Y cuando queráis nos juntamos por Castilla.
Abrazos de estrellas
Niñocactus

NiñoCactus dijo...

RÍOS DE PALABRAS...
Hola otra vez. Coincidiendo con el Festival de las Artes de Castilla y León que se celebra en Salamanca se organizan algunas actividades literarias. Desde talleres-café, lecturas de cuentos..., y una cosa curiosa que llaman Ríos de Palabras: en un sobre meten pegatinas con distintas palabras que la gente puede unir a su antojo. Se pueden usar todas o sólo algunas, a veces incluye una en blanco para añadir la que se quiera. Luego se pegan sobre un panel e incluso se le pude dar forma (que suele ser interesante). Aquí forma no podemos dar pero sí se puede hacer un juego parecido. El problema es elegir las palabras. A mí se me ha ocurrido una idea que no sé qué os parecerá. Como imagino que todos estamos leyendo un libro podemos coger al azar cinco páginas y tomar la primera y la última palabra... Las páginas podrían ser las mismas para todos. Yo he utilizado las número 9, 23, 56, 69, 141. Y aquí está lo que ha salido (hice un cambio de género para que no suene mal)
CUÁNTAS OLAS LANZABA VACÍAS, CUERPO DISPUESTO
Por cierto el libro es Son de Mar... Me han sobrado: ESO, NAPOLITANAS, MIENTRAS Y LEA.
Pues lo dicho. A ver que os sale a vosotros.
Un abrazote de juego
Niñocactus

bgmpmi dijo...

A AMADA CUESTIÓN TE PARECÍA MI MANIFESTACIÓN; PERO UNA SABE. ajajajaja... me encantaría acudir y quisiera que alguien leyera por mí "Táctica y estrategia", de M. Benedetti. Ah, por cierto, el libro es "El hotel de los cuentos y otros relatos neuróticos, de Carme Riera".
Un besote y acordaros de mí.
Muak

Victoria dijo...

CUENTA ÉL SU HALLAZGO: DIVORCIO ESPERA EN LA COCINA ARRASADA (con cambio de género también y me sobran efecto y estar)... del libro 'El hombre duplicado' de Saramago.

Bea, yo te leeré el poema de Benedetti y nos acordaremos de ti... De ti también, niño cactus, pero ¿qué es exactamente lo que quieres que leamos?

Besos a todos,

Victoria

NiñoCactus dijo...

JOO, os escribí al mail que habéis dado y os mandé el texto pero me lo ha devuelto.. Vaya rollo. Era de Galeano (muy típico).
Pero bueno, pasadlo bien...
Me encantan vuestros ríos de palabras y, además, así investigo qué libros estáis leyendo.
Un abrazote
Niñocactus

bgmpmi dijo...

Chicos, creo que a la dirección de correo le la t... torrentdellibres@gmail.com
Yo no puedo aportar nada hoy... acabo de llegar a casa, y sí, un niño de 11 años me ha vencido.

bgmpmi dijo...

le la t... lo que yo os diga, mi mente no da para más... pero a buenos entendedores, pocas palabras bastan, o eso dice el refrán.
Beset
PD: hoy día de la música, no? con mallorquín incluido... y la otra opción... verbenas! pero yo, hoy igual que ayer... NOS VEMOS EN PAIPORTA (mínimo)