domingo, 8 de junio de 2008

Cuentacuentos...

Hola,

He puesto un link entre nuestro blog y el Café del Duende (Valencia), donde cada miércoles podemos asistir a una sesión de cuentacuentos. En la página aparece ya la programación de todo el mes de junio... Este miércoles viene 'L'ós mandrós', desde Tarrasa... si a alguien le apetece...

Por otro lado, si conocéis (o tenéis) algún otro blog, página, grupo...relacionado con nuestras actividades o proyectos, y queréis que insertemos su dirección en el blog, no dudéis en proponerlo.

Besos a todos

3 comentarios:

bgmpmi dijo...

Hola!

mirad, ayer paseando con Diana por el Carmen encontramos una tienda con cosas artesanales... ropa de todo el mundo y camisetas/zapatillas decoradas por la mujer que nos atentía (mujer que resultó ser la la dueña)... nos explicó que normalmente decora ropa bajo pedido... ¿y sabéis que encontramos? una camiseta que tenía dibujado un CUENTACUENTOS!!! estos guionistas... estuvimos allí lo menos tres cuartos de hora escuchando la vida de la señora... impresionante... os aseguro que entre tanta información y el incienso salimos de allí drogadas, cualquier tema de conversación que nos surgía resultaba ser un asunto banal... deberíamos encargarle una camiseta con nuestro eslogan! ajajajaja... y de cuentacuentos a cuentacuentos... yo voy, contad conmigo! el miércoles a las 23,30h en el Café del Duende.

Besos

Victoria dijo...

Yo también voy, Beatriz... hablamos estos días para ver cómo quedamos.
Muchos besets a todos!
Victoria

Victoria dijo...

Hola!!!

Acabo de venir de la biblioteca y he visto un cartel en el que anuncian la actuación de distintos cuentacuentos esta semana. El jueves viene a la Biblioteca Pablo Albo, me han hablado muy bien de él, así que intentaré pasarme, ¿alguien se apunta?