jueves, 5 de junio de 2008

¿Qué os parece?


¿Qué os parece si hacemos una especie de bookcrossing (http://www.bookcrossing-spain.org/) local? Bueno, local o provincial o autonómico o nacional... es por no ser demasiado optimista... La idea (ya me decís qué os parece), no es copiar la actividad de bookcrossing sino 'complementarla' y comprometernos (los que os apetezca) a 'liberar' un libro en la próxima semana... tal y como indica en la página web PERO metiendo dentro, entre las hojas, una 'carta al lector anónimo' hablándole de este blog e invitándole a meterse y darnos su opinión sobre el libro... Espero vuestras opiniones, ¿os parece demasiado utópico?

3 comentarios:

bgmpmi dijo...

Vale! me parece genial! pero... ¿podrías dar más detalles? de como organizarnos, quienes participaríamos, etc... aunque sea anónimo, pero para tener 5 libros para 5 usuarios! un beso y gracias

Anónimo dijo...

Me encanta la idea, muchiisimo. Quizá para que sea más "gratificante" para nosotros, o para que de alguna manera no lo vivamos de manera individual, sino como grupo, podríamos poner en común las cartas que vamos a meter en cada libro una vez escritas, para disfrutarnos y alimentarnos la ilusión unos a otros.
Sería bueno que aunque en la carta se hable del blog y se le invite a participar, que no sea carta publicitaria ¿no? jijiji.
Vivo en Melilla, asi que... no es ser muy optimista pensar que vuestra idea llegue a africa, jijiji.

Victoria dijo...

Qué ilusión! Torrentdellibres traspasando fronteras! Bea, yo creo que la idea no es que lo liberemos entre nosotros, sino que lo liberemos, simplemente, sin saber a quién va a llegar... Y me parece genial la idea de compartir las cartas!!! ¿Os imagináis que llegamos a establecer contacto con el receptor del libro?
No, no, mi carta no será publicitaria, pero sí contarle lo del blog como parte del proyecto, como punto de contacto...
Mañana mismo me pongo a escribir la carta y en cuanto la acabe la cuelgo!
Muchos besos a tods..
Victoria